Nuevo Collar IANIRA baño oro Ver más grande

Collar IANIRA baño oro

1037

Nuevo producto

Collar realizado en plata de ley de 925 milésimas bañado en 2 micras de oro. Delicado diseño de un juego de esposas con un corazón a modo cerradura.  Incluye cadena de 35 centímetros con un alargador de 5 centímetros adicionales.

Más detalles

45,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

  • Devolución 15 días
    Desde el día que el cliente recibe la pieza tendrá un plazo de 15 días para devolver el producto, siempre que éste se encuentre en perfectas condiciones y en su embalaje original. El coste del reenvío corre a cargo del cliente. Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. No se aceptará la devolución de joyas grabadas o personalizadas. El producto es responsabilidad del cliente hasta que llega a nosotros, aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos y que sea por correo certificado.

    Garantía
    Todas nuestras joyas cuentan con una garantía de 12 meses en el caso de defecto u otras lesiones no causadas por el mal uso de las mismas o el desgaste.

  • Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

    Textos

    loader

    * campos obligatorios

30 productos más en la misma categoría: